Menú

Liga

El Granada se cansa de las indisciplinas de Floro Flores y negocia su salida

El delantero italiano, que no cuenta para Anquela, ha sido sancionado por una falta muy grave y tiene un pie fuera del club.

El delantero italiano, que no cuenta para Anquela, ha sido sancionado por una falta muy grave y tiene un pie fuera del club.
Floro Flores, esquiando en Sierra Nevada con un amigo. | Foto: Twitter

Mientras el Granada empataba sin goles con el Espanyol en Los Cármenes, complicando aún más su delicada situación la Liga, Antonio Floro Flores pasaba el fin de semana en Sierra Nevada.

Así se puede comprobar en una fotografía, publicada en Twitter, en la que el delantero italiano aparece junto a un amigo en la estación granadina, lo que ha desatado una fuerte polémica en el entorno del club andaluz.

Horas después de conocerse la polémica, el Granada emitía este lunes un comunicado oficial en el que anuncia que abre un expediente disciplinario e impone una sanción económica, por falta muy grave, a Floro Flores por incumplir el régimen interno de la entidad.

El club informa también en la nota de que los responsables de la parcela deportiva ya negocian la salida del jugador napolitano, con el objetivo de que regrese a su club de procedencia, el Udinese, en el próximo mercado invernal. 

Floro Flores comunicó el sábado al cuerpo técnico del Granada que se encontraba con molestias musculares, pero en las imágenes publicadas en Twittter se le puede ver portando un equipo completo para esquiar. El régimen interno de los clubes de fútbol califican algunos deportes como peligrosos para los jugadores y los tachan como prohibidos, entre ellos el esquí.

Floro Flores ha protagonizado distintos actos de indisciplina desde el pasado mes de julio, cuando llegó al Granada procedente del Udinese en calidad de cedido, lo que ha terminado por cansar al club presidido por Quique Pina.

Temas

0
comentarios