Menú

Liga

Djukic: "Intentaremos quitarle el balón el Madrid para que no se sienta a gusto"

El técnico del Valladolid analiza en esRadio el partido que su equipo jugará el próximo sábado los blancos el próximo sábado en el Nuevo Zorrilla.

Tiempo Extra 05/12/12

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miroslav Djukic ha pasado por los micrófonos de Tiempo Extra, el programa deportivo nocturno de esRadio, para hablar de la visita del Real Madrid al Nuevo Zorrilla, este sábado a partir de las 20:00 horas.

Advierte el técnico serbio del Real Valladolid que el Madrid es un equipo que "te gana sin dominar" los partidos. "Contra el Madrid suele parecer que estás jugando un partidazo, pero pierdes 2-0", señala.

Además, Djukic espera que la presión a la que está sometido el equipo de José Mourinho, a once puntos del líder Barcelona cuando se acaba de rebasar el primer tercio del campeonato, beneficie a los blanquivioletas, que el pasado lunes dieron una de las sorpresas de la jornada al ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán (1-2). "El Madrid va a venir teniendo que ganar y su necesidad puede ser buena para nosotros", dice.

El preparador serbio, que la pasada temporada logró el ascenso con el Valladolid tras superar al Córdoba y al Alcorcón en los play-offs, define a su conjunto como "un equipo muy equilibrado" al que le "da igual jugar fuera o en casa".

Se muestra Djukic contento en Valladolid, en "el equipo idóneo para aprender y mejorar como entrenador". Puede ser el trampolín perfecto para dar el salto a otro club, pero de momento va paso a paso. "Cuando llegue el momento de irme, bienvenido sea, pero estoy muy feliz en Valladolid", insiste.

Temas

0
comentarios