Menú

Liga

El Athletic toma aire

El cuadro de Bielsa logra una importante victoria por la mínima en su estadio ante el Celta gracias al solitario tanto de Aduriz.

Poco a poco, las aguas vuelven a su cauce. Eso pensará al menos Marcelo Bielsa, que hoy ha vuelto ver ganar a su equipo (1-0), que se va alejando de los puestos de descenso e instalándose en la zona media de la tabla.

Hoy sufrió para imponerse a un Celta que plantó cara en todo momento, pero que no pudo contrarrestar el solitario tanto de Aritz Aduriz, otra vez, a la media hora de juego. Lo intentaron los de Paco Herrera en el tramo final del encuentro, pero la defensa vasca se mostró como un muro insuperable.

Todo lo contrario que la del Mallorca, que esta mañana volvió a hacer aguas y permitió la goleada de un gran Levante (4-0), en lo que supone el décimo encuentro consecutivo del conjunto insular sin conocer la victoria.

Y eso que no comenzó mal el cuadro bermellón, que en la primera mitad aguantó el tipo e incluso dispuso de alguna oportunidad, pero un error en cadena primero de Ximo y después de Geromel permitió que Martins adelantara a los locales justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios comenzó el recital del Levante, que en apenas 12 minutos marcó tres goles más. Lo hicieron David Navarro, Rubén e Iborra, dejando al Mallorca con una sensación de equipo desangelado y sin ninguna creatividad muy preocupante. Y es que los de Caparrós suman dos de los últimos 30 puntos. Un escándalo. El próximo rival, en casa, precisamente el Athletic.

Temas

0
comentarios