Menú

Liga

Casillas: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la Décima"

El capitán madridista desmiente tener roces con Cristiano y dice que todo lo bueno que le sucede al portugués es positivo para el equipo.

El capitán madridista desmiente tener roces con Cristiano y dice que todo lo bueno que le sucede al portugués es positivo para el equipo.
Iker Casillas, durante los Premios As. | Foto: realmadrid.com

"Firmo quedar a 25 puntos del Barça en la Liga si ganamos la Décima". Así de claro se ha expresado Iker Casillas en una entrevista con La Sexta que se emitirá a partir de este martes.

Por otra parte, Casillas ha desmentido, durante la sexta edición de los Premios As celebrada en el Hotel Palace de Madrid, que tenga problemas con su compañero Cristiano Ronaldo, considerando que lo bueno que le sucede al portugués es positivo para el equipo.

"Que celebre o no los goles no tiene nada que ver con Cristiano. Hay momentos en los que a un portero le duele encajar goles y yo soy muy exigente conmigo mismo. Otras veces sí que los he celebrado. Todo lo bueno que le pase a Cristiano es todo lo bueno que le puede pasar al Real Madrid", ha dicho Iker en el conocido hotel de la capital.

Sobre los tres finalistas al Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Andrés Iniesta, el portero del conjunto blanco y la selección española declara: "Están los que tienen que estar y eso es lo importante".

Además, se ha referido al premio que recogía este lunes por la noche como uno de los mejores deportistas de la temporada: "Me siento bien, muy contento. Premian una temporada en la que hemos tenido grandes objetivos, grandes premios y en lo personal también me he encontrado muy bien. Se lo dedico a los madridistas, a los españoles y a la gente que me ha votado".

Temas

0
comentarios