Menú

Liga

Cerezo: "No sé si el Madrid tiene 60 millones para pagar a Falcao; yo sí"

Florentino Pérez dijo a Iker que le iba a "pasar la servilleta" al colombiano, recordando el método que usó en el año 2000 para convencer a Zidane.

Florentino Pérez dijo a Iker que le iba a "pasar la servilleta" al colombiano, recordando el método que usó en el año 2000 para convencer a Zidane.
Enrique Cerezo, en la presentación del equipo de rugby del Atlético de Madrid. | EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dice estar "tranquilo" ante el interés que están mostrando varios equipos por el delantero Radamel Falcao, entre ellos el Real Madrid, equipo del que ha dicho que no sabe si tiene los 60 millones que vale la cláusula de rescisión del colombiano.

"Yo tengo 60 millones y la verdad es que están muy bien donde están. El Madrid no sé si tiene ese dinero, yo sólo conozco mis cuentas", comenta Cerezo, en alusión al supuesto interés del Real Madrid por Falcao y a su cláusula de rescisión. "No hay nervios por ese tema (Falcao), lo que hay es mucha tranquilidad para esperar el partido de mañana de Copa del Rey ante el Getafe, que será bonito, aunque es muy tarde (diez de la noche)", confesaba el presidente rojiblanco, durante la presentación del equipo de rugby del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Cerezo no quiso entrar a valorar la broma que gastó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a su capitán, Iker Casillas, al decirle durante la gala de los Premios As que le iba a "pasar la servilleta" a Falcao, recordando el método que empleó en el año 2000 para convencer al francés Zinedine Zidane para jugar en el conjunto blanco. "Yo no vi ninguna servilleta. Además, no eran servilletas de papel, sino de tela. No sé de qué me estas hablando. Las servilletas valen para lo que valen", declara.

Finalmente, Cerezo habló del papel que los árbitros están jugando en la competición liguera, sin entrar a dar su opinión sobre si benefician o perjudican a los equipos grandes. "Creo que los árbitros están siendo el blanco de mucha gente y son lo que son: unas veces te dan, otras te quitan. Hay que dejarlos tranquilos. Me gustaría que nadie conociese nada de los árbitros, ni el nombre. Que viniesen al estadio, pitasen e hicieran como lo hicieran se marchasen a casa tranquilamente para ver el partido por la tele", concluyó.

Temas

0
comentarios