Menú

Liga

Benzema entra en la convocatoria ante el Espanyol

El delantero francés sufrió un esguince de tobillo en el partido de Copa del pasado miércoles en Balaídos.

El delantero francés sufrió un esguince de tobillo en el partido de Copa del pasado miércoles en Balaídos.

Karim Benzema figura en la convocatoria de José Mourinho y podrá jugar ante el Espanyol, encuentro para el que también regresa el portugués Fabio Coentrao. Finalmente la lesión que sufrió Benzema en un tobillo en Copa del Rey ante el Celta de Vigo (2-1) no reviste gravedad y el francés estará ante el Espanyol. Pese a que Mourinho se mostró molesto con el jugador por su poco aguante el pasado miércoles tras dañarse el tobillo y pedir inmediatamente el cambio, el técnico portugués le ha citado para el último partido del 2012 de Liga en el Santiago Bernabéu.

Regresa al equipo Coentrao, superado el pinchazo muscular que le impidió jugar en Valladolid, en Liga, y en Vigo, en Copa del Rey, mientras que es baja Raphael Varane, que acabó con una lesión el encuentro ante el Celta.

De esta forma están en la enfermería madridista el brasileño Marcelo, Raúl Albiol, Varane y el argentino Gonzalo Higuaín. Mourinho cita a 20 jugadores de los que a última hora tendrá que descartar a dos.

La convocatoria la forman los porteros Casillas, Adán y Jesús; los defensas Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Coentrao y Nacho; los centrocampistas Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Morata y Benzema.

Temas

0
comentarios