Tito Vilanova, entrenador del Barcelona: "En algún momento no seremos capaces de remontar y nos dejaremos puntos. Esto creo que es evidente. A mí no me parece ni sencilla, ni fácil, ni mucho menos aburrida".
"Pero también es verdad que llevar esta diferencia de puntos que llevamos con los demás equipos al principio esto sí que no me lo imaginaba".
"En aquel momento estábamos a doce puntos del Madrid y, como he comentado, tuvimos que ir al Bernabéu para conseguir ganar esa Liga. Ahora sólo tenemos un punto más que en ese momento. Por lo tanto, con eso el mensaje es muy fácil y muy sencillo y a parte tenemos a otro equipo que está sólo a nueve, ni a doce, está a nueve y al final, nos ha demostrado en la primera parte por qué está sólo a esta distancia y lo bien que ha hecho las cosas tanto al final de la temporada pasada como al principio de esta temporada".
"Nosotros sí que podemos ir perdiendo partidos porque durante el año también hemos demostrado que a veces hemos ganado al final, que otros partidos nos han costado, que en su momento si seguimos con la Copa con la Champions y si hay un equipo que no sé exactamente los puntos que quedan pero tiene la capacidad de ganar muchos, muchos, muchos también tendrá mérito suyo, no sólo será demérito nuestro. Sí que podemos perder esa cantidad de puntos, como he comentado antes, si en su momento llegamos a tener doce puntos y quedamos tan cerca es por algo, puede volver a pasar".

