Menú

Liga

Khedira: "Nuestra temporada no es digna de un club como el Madrid"

El alemán admite que "nos está costando jugar nuestro fútbol, y más fuera de casa".

Libertad Digital
0
El alemán admite que "nos está costando jugar nuestro fútbol, y más fuera de casa".
Sami Khedira. | Cordon Press/Archivo

Sami Khedira se sincera en una entrevista a la revista alemana Sportbild, reconociendo que "no podemos estar satisfechos con nuestra temporada. No está siendo digna de un club como el Real Madrid".

El centrocampista internacional alemán dice que "desde el comienzo no hemos encontrado el ritmo. Nos está costando jugar nuestro fútbol, y más fuera de casa. Especialmente ahí es donde hemos perdido muchos puntos. Esto no puede ser y por ello no podemos estar satisfechos".

El equipo de José Mourinho está actualmente a 13 puntos del Barcelona en la Liga, aunque Khedira reconoce que ése no es el objetivo principal del club esta temporada: "En el Madrid nos hemos fijado una meta muy clara, que es ganar la Liga de Campeones".

Por otro lado, el futbolista ha hablado del fútbol alemán y ha dicho que "el Borussia Dortmund está al mismo nivel que el Bayern. Se ha ganado el respeto de toda Europa". Además, elogia a Jürgen Klopp, al que define como "un entrenador fenomenal" que "tiene los jugadores perfectos para su sistema".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios