Menú

Liga

El Chelsea quiere cedido a Villa hasta final de temporada

El Arsenal y el Liverpool también estarían interesados en el asturiano, que apenas está jugando esta temporada en el Barcelona.

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, planea hacer una oferta al FC Barcelona en enero para hacerse con los servicios del delantero David Villa, a fin de reforzar al equipo londinense, tal y como publica este miércoles el diario Daily Mirror.

Según este periódico, Benítez podría ofrecer al Barça 12 millones de libras (unos 14 millones de euros) por la cesión del asturiano, que está jugando menos de lo deseado tras romperse la tibia izquierda, hace ahora un año durante el Mundial de Clubes, y haber estado en el dique seco durante ocho meses.

El rotativo afirma que el Chelsea, que busca un complemento para Fernando Torres, está dispuesto a hacer una oferta que el Barcelona no pueda rechazar, después de que el club azulgrana haya indicado que no hará transacciones en enero.

El Liverpool y el Arsenal también están interesados en el futbolista de 31 años, por el que, según recuerda el Mirror, el Barça pagó unos 40 millones de euros en verano de 2010.

Temas

0
comentarios