Menú

Liga

El Madrid, sin Pepe ni Ramos en su primer partido de 2013

Los dos centrales titulares del Madrid no podrán jugar contra la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones.

Los dos centrales titulares del Madrid no podrán jugar contra la Real Sociedad por acumulación de amonestaciones.
Pepe celebra junto a Ramos su gol al Borussia Dortmund. | Cordon Press/Archivo

Más problemas para el Real Madrid. Sergio Ramos y Pepe vieron la quinta tarjeta amarilla en el último partido liguero del año, el pasado sábado en La Rosaleda frente al Málaga (3-2), por lo que serán baja para el próximo encuentro, el domingo 6 de enero de 2013 frente a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

Así, Raphael Varane y Ricardo Carvalho serán casi con total seguridad los centrales titulares frente al conjunto donostiarra porque Raúl Albiol continúa en el dique seco tras haberse lesionado –esguince en el tobillo izquierdo– hace un mes, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcoyano (3-0).

A la ausencia del central valenciano hay que sumar las de Marcelo y Gonzalo Higuaín, que están cada vez más cerca de regresar al equipo después de varias semanas apartados de los terrenos de juego. El brasileño se lesionó el pasado 14 de octubre durante un entrenamiento con su selección en Polonia, al sufrir una fractura en el pie derecho, mientras que el último partido que jugó el Pipita fue el pasado 6 de noviembre en la Champions ante el Borussia Dortmund (2-2), cuando sufrió un desgarro muscular en los isquiotibiales. 

La buena noticia para José Mourinho es que, salvo imprevisto de última hora, podrá recuperar a Fabio Coentrao después de superar unas molestias musculares que le obligaron a perderse el partido en La Rosaleda.

Temas

0
comentarios