Menú

Liga

La afición arropa a Casillas y a Mourinho

Unas 7.000 personas han presenciado el entrenamiento a puertas abiertas del Real Madrid en Valdebebas.

La afición madridista está con Iker Casillas, pero también José Mourinho. Así se ha podido comprobar este domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, en la vuelta del equipo al trabajo tras las vacaciones de Navidad.

Hasta allí se han desplazado unos 7.000 seguidores blancos para presenciar el entrenamiento, marcado por el reencuentro entre el técnico portugués y el guardameta después de la polémica suplencia de éste en el último partido del año 2012, hace ocho días en La Rosaleda ante el Málaga (3-2).

"¡ker, Iker, Iker!", coreaban algunos aficionados al portero, mientras que otro le decían que es su "ídolo" o "el mejor".

Sin embargo, parte de la grada ha coreado también el nombre de José Mourinho, a quien han pedido que siga en el Real Madrid la próxima temporada, así como el de Cristiano Ronaldo, cuya renovación es otro de los asuntos de actualidad en estas navidades.

Otro de los nombres propios de la sesión ha sido el de Gonzalo Higuaín. El argentino, que lleva en el dique seco desde el pasado 6 de noviembre a causa de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha -se lesionó en un partido de Champions ante el Borussia Dortmund (2-2)-, ha tocado balón y se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, con lo que podría reaparecer en el primer partido que los blancos disputarán en el año 2013, el Día de Reyes ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (17:00 horas).

En el entrenamiento ha estado presente el presidente del club, Florentino Pérez, quien atendido a los medios de comunicación durante cerca de veinte minutos y se ha fotografiado con un buen número de aficionados.

Temas

0
comentarios