Menú

Liga

'Sport' carga contra Mou y el Madrid: "¡Qué malos sois!"

El periódico catalán dedica la portada al entrenador portugués y asegura que el equipo "da pena" y " toca fondo" sin Cristiano.

El periódico catalán dedica la portada al entrenador portugués y asegura que el equipo "da pena" y " toca fondo" sin Cristiano.
Portada del diario 'Sport'.

No es la primera vez que la prensa carga contra José Mourinho y el Real Madrid, aunque este domingo la portada de Sport no tiene miramientos. El periódico catalán se dirige a Mouriño directamente y entre exclamaciones "¡que malos sois, Mou!", dice. Ilustrada la primera con una foto del técnico blanco resoplando en el banquillo. Además, no ahorra en descalificativos al decir que el equipo "sin Cristiano, da pena y toca fondo sin chutar a puerta ante el colista"

La campaña mediática contra Mourinho no es nueva. Este mismo diario junto al también catalán Mundo Deportivo, han elegido al entrenador portugués como protagonista de sus portadas en más de una ocasión. Hace meses que escriben noticias sobre la supuesta ruptura del vestuario blanco, la mala relación entre los futbolistas y entre éstos y su entrenador o las ganas del club de echar al portegués.

Una cantinela que no sólo se queda en la prensa catalana, ya que los medios deportivos de Madrid, hasta los clásicos Marca o As, y por supuesto El País, mantienen una actitud beligerante con el técnico del Madrid.  Estos últimos han cargado en repetidas ocasiones contra José Mourinho, asegurando su distanciamiento con el presidente, Florentino Pérez o las ganas de marcharse al final de temporada. 

Tanto es así que las críticas directas vertidas en la portada del Sport, son las más fuertes de los medios de comunicación deportivos editados en Papel. Marca y As, críticos con Moruinho, titulan "Sin Cristiano no  hay paraíso" (As) o "¿Qué fue del Madrid?" (Marca). El Mundo Deportivo, como es habitual, abre su edición con el Barça: "Recordman" es el titular en referencia al técnico del Barça que, de ganar este domingo, completaría la mejor primera vuelta de la historia de la Liga.

 

Temas

0
comentarios