Menú

Liga

Casillas y Cristiano, titulares en Mestalla

El once del Real Madrid es el formado por: Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.

El once del Real Madrid es el formado por: Casillas; Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano; e Higuaín.
Cristiano y Piatti disputan un balón. | Cordon Press
El Real Madrid repite cita con el Valencia, aunque esta vez en tierras hostiles. Los blancos llegan con la mente puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final del Copa del miércoles, choque para el que José Mourinho reservará a jugadores importantes en su once. No por eso descuidará el objetivo de sumar en Liga para no ver peligrar el tercer puesto.

Mourinho confía en los jugadores con hambre de minutos y, en su apuesta por las rotaciones, Adán será el titular. Pese a que Casillas ha dejado su puerta a cero en los tres últimos encuentros, todo apunta a que en Mestalla se sentará en el banquillo. Iker será el portero de la Copa.

Otra incógnita planea sobre la alineación inicial de los blancos. Será el momento de despejar si el técnico luso castiga a Cristiano con la suplencia tras el sonado encontronazo que tuvieron en los vestuarios. Es sabido por todos que a Mourinho no le tiembla la mano a la hora de señalar el banquillo, y si no, que se lo pregunten a los dos capitanes blancos.

Sin embargo, la suplencia de Cristiano podría tomarse como un descanso, al igual que sería con Xabi Alonso. Sus puestos serían para Michael Essien y José Callejón. En punta, suena Higuaín, que tiene cogida la medida a Mestalla. Con cinco goles es el segundo jugador de la historia del Real Madrid, tras Alfredo Di Stéfano, que más ha marcado al Valencia a domicilio.

Hay bajas importantes: Sergio Ramos, por sanción, y Pepe, por lesión, en el centro de la zaga. Ricardo Carvalho se reservará para el duelo del miércoles, por su experiencia, por lo que Rafael Varane y Raúl Albiol formarán la pareja de centrales. Marcelo, lejos de su mejor forma después de tres meses de lesión, se quedó en Madrid y Fabio Coentrao será titular en el costado izquierdo.

Tras la polémica actuación arbitral que indignó a los valencianos, el equipo de Valverde busca los tres puntos que le permitirían acortar la distancia con el equipo madridista y optar a la tercera plaza. En caso de derrotar al Real Madrid, se situaría a sólo cuatro puntos del equipo que dirige Jose Mourinho.

No contarán con David Albelda ni Dani Parejo, quien estaba sancionado y además sufrió una fractura en el dedo pulgar y tras ser operado el jueves deberá permanecer tres semanas de baja. La otra importante baja en las filas valencianas es la del lateral portugués Joao Pereira. La gran novedad en la convocatoria del Valencia será Canales.
 


Alineaciones confirmadas

Valencia: Alves; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Tino Costa, Gago, Banega; Piatti, Jonas; y Soldado
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Varane, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín

Árbitro: Teixeira Vitienes, del colegio cántabro
Estadio: Mestalla.
Hora: 21.00 (C+1)

Temas

0
comentarios