Menú

Liga

Mourinho descarta a Kaká para el partido frente al Granada

El brasileño no ha entrado en la convocatoria a pesar de que se ha cerrado el mercado de invierno y seguirá en el Real Madrid.

El brasileño no ha entrado en la convocatoria a pesar de que se ha cerrado el mercado de invierno y seguirá en el Real Madrid.
Kaká, jugador del Real Madrid. | EFE

El mercado invernal se ha cerrado sin novedades para Kaká, que acabará la temporada en el Real Madrid. Sin embargo, el brasileño sigue sin contar para Mourinho. Kaká no ha entrado en la convocatoria para el partido contra el Granada.

Las principales novedades de la lista son Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María. Regresan al equipo tras perderse el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona. Asimismo, Mourinho ha vuelto a llamar al canterano Álvaro Morata.

No puede contar el técnico portugués por lesión con Iker Casillas ni el portugués Pepe, y pierde al alemán Mesut Özil por la sanción que cumplirá en la visita al Granada por acumulación de tarjetas, tras ver su quinta amarilla de la temporada ante el Getafe.

La convocatoria la forman veinte jugadores: Diego López, Antonio Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrao, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Morata, Higuaín y Benzema.

Temas

0
comentarios