Menú

Liga

Piqué: "Estamos en condiciones de levantar los tres trofeos"

El central del Barcelona asegura que le sorprende la distancia con el Madrid porque "venían de ganar la Liga y tienen un equipazo".

El central del Barcelona asegura que le sorprende la distancia con el Madrid porque "venían de ganar la Liga y tienen un equipazo".
Gerard Piqué, central del Barcelona. | Cordon Press

Gerard Piqué no descarta nada para esta campaña. El defensa azulgrana ha asegurado que el Barcelona está "en condiciones de levantar los tres trofeos" y ampliar el palmarés del club consiguiendo Liga, Copa y Liga de Campeones.

"Yo creo que estamos en condiciones de levantar los tres trofeos. Tenemos ambición, ganas y talento y, en general, ésos son los ingredientes para conseguir victorias. Considero que hemos demostrado en Copa, Champions y Liga un nivel que nos hace pensar que podemos ser campeones", indica en una entrevista a la página web de la FIFA.

El central también ha tenido palabras para su entrenador. "Tito lo está haciendo genial. No está haciendo ni más, ni menos que Pep, simplemente está haciendo lo que hacía dándole su toque. El equipo está rindiendo a un nivel magnífico y no se ha notado la transición", expresa.

Precisamente, a Vilanova le reconoce el buen estado de forma del Barcelona y los 16 puntos que les separan del Real Madrid, distancia que le sorprende. "No lo esperas, está claro que nadie lo esperaba. El Madrid venía de ganar la Liga y tiene un equipazo, es una distancia muy significativa, aunque nunca lo puedes descartar", reconoce.

Temas

0
comentarios