Menú

Liga

'El País' abre la puerta de salida a Cristiano

Según el diario de Prisa, el club tiene asumido que el portugués no renovará su contrato, que acaba en junio de 2015.

El diario El País asegura este martes, en una información que firma el periodista Diego Torres, que Cristiano Ronaldo no va a renovar su contrato con el Real Madrid, que expira el 30 de junio 2015, añadiendo que en el club ya lo tienen asumido y que por ello se han apresurado a planificar el futuro de la primera plantilla sin su gran estrella.

Según el diario de Prisa, si Florentino Pérez y su Junta Directiva no logran convencer a Cristiano para que renueve, tratarían de venderlo antes de que quede libre, incluso este mismo verano, con el fin de sacar un buen dinero por él.

El País, que cita fuentes próximas a Gestifute -la compañía que dirige el agente Jorge Mendes y que representa los intereses de Ronaldo-, añade que la intención del portugués  es no mover ficha y llegar a enero de 2015 -por entonces el jugador estaría a punto de cumplir los 30 años- en disposición de negociar con otros clubes. Mendes cree que su representado podría embolsarse hasta 80 millones de euros, además del contrato que firmaría con su próximo equipo.

En caso de que Cristiano abandonase finalmente la disciplina madridista, Florentino y su equipo han pensado en varios jugadores para llenar el posible vacío. El gran objetivo sería el brasileño Neymar, quien ya tendría firmado un contrato con el Barcelona para llegar al Camp Nou tras el Mundial de Brasil 2014, aunque su fichaje costaría la friolera de 100 millones.

Otros nombres que se barajan son los del galés Gareth Bale (Tottenham Hotspur) y los españoles Isco Alarcón (Málaga) y David Silva (Manchester City).

Temas

0
comentarios