Menú

Liga

Messi: "No me preocupan las críticas sabiendo de dónde vienen"

El argentino se refirió al último partido disputado frente al Madrid en el Bernabéu y, más concretamente, a su incidente con Arbeloa y Karanka.

El argentino se refirió al último partido disputado frente al Madrid en el Bernabéu y, más concretamente, a su incidente con Arbeloa y Karanka.
Leo Messi, jugador del Barcelona. | EFE

Una vez cumplido en Liga, Real Madrid y Barcelona miran ya al próximo clásico de Copa del Rey. Leo Messi ha ido calentando el ambiente haciendo mención al último partido disputado entre ambos conjuntos en el Bernabéu y, más concretamente, a su incidente con Arbeloa y Karanka. "Sabiendo de dónde vienen las críticas no me molestan demasiado", dijo el jugador azulgrana.

"Sabemos que contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque es un grandísimo equipo con jugadores increíbles. Físicamente el equipo está bien, aunque estos dos últimos partidos no han sido de los mejores. Hay que intentar volver a lo que hacemos siempre, no nos podemos volver locos por el resultado del Milan", aseguró.

El argentino marcó ante el Sevilla su tanto número 38, aunque asegura que el Barcelona no depende de su eficacia. "Estoy acostumbrado a jugar todo desde hace años, creo que mi capacidad física va mejorando. Lo importante es que el equipo vuelva a la dinámica que teníamos. Si puedo ayudar marcando mejor. Tengo ganas de que el martes me salga un buen partido a mí y a mis compañeros para estar en la final que es lo más importante para nosotros", insistió.

Temas

0
comentarios