Menú

Liga

Xabi y Benzema entrenan con el grupo

José Mourinho contó en el entrenamiento del domingo con los jugadores del Castilla Quini y Ríos y el futbolista del Juvenil A Marcos Legaz.

0

La vuelta Xabi Alonso y Karim Benzema a los entrenamientos con el grupo fue la nota más destacada del regreso al trabajo tras la victoria del Real Madrid en el estadio de Riazor (1-2) ante el Deportivo.

El Real Madrid no puede parar un instante y ya está preparando el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona. José Mourinho contó con los jugadores del Castilla Quini y Ríos y el futbolista del Juvenil A Marcos Legaz, mientras Casillas prosigue con su proceso de recuperación de la lesión en la mano.

El técnico portugués dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, realizaron una sesión de recuperación los jugadores de campo que se enfrentaron ayer al Deportivo.

En el segundo, que se ejercitó a mayor intensidad, se entrenaron los restantes jugadores de campo. Entre ellos se encontraban Xabi Alonso y Benzema, que se incorporaron al grupo, y los canteranos.

0
comentarios