Menú

Liga

Pérez Lasa habría omitido en el acta graves insultos de Valdés

Al parecer, el portero barcelonista le llamó "hijo de puta" por no pitar el posible penalti a Adriano.

El Barcelona criticó duramente a Pérez Lasa al final del clásico liguero que el Real Madrid le ganó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu (2-1), pero casi hasta podría terminar por darse con un canto en los dientes.

El árbitro vasco reflejó en el acta las palabras que le soltó Víctor Valdés al final del partido –"os habéis cagado, no tienes vergüenza"–, pero obvió graves insultos del guardameta.

Así lo cuenta el diario ABC, haciéndose eco de las imágenes de televisión, al publicar que Valdés salió corriendo desde su portería cuando Pérez Lasa pitó el final y desde ahí iba llamándole "hijo de puta" por no pitar un posible penalti de Sergio Ramos a Adriano en el tiempo de descuento. Al parecer, también le dijo que le habían "faltado cojones" para decretar la pena máxima.

A pesar de que sus compañeros intentaron llevárselo al vestuario, Valdés siguió increpando a Pérez Lasa. "Míratelo. Míratelo luego y ya véras como es penalti", le habría dicho.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tendrá que estudiar el caso esta semana y, viendo los precedentes de esta temporada –como la dura sanción a Sergio Ramos por llamar "sinvergüenza" a Ayza Gámez en un partido de Copa ante el Celta–, a Víctor Valdés le podrían caer cinco partidos de suspensión.

Temas

0
comentarios