Menú

Liga

Karanka: "Mourinho sólo piensa en el Real Madrid"

El segundo entrenador blanco ha señalado que el portugués está aislado de todos los rumores, y sólo piensa en el próximo partido.

0
El segundo entrenador blanco ha señalado que el portugués está aislado de todos los rumores, y sólo piensa en el próximo partido.

Aitor Karanka, segundo técnico de José Mourinho, ha asegurado este sábado que ni pregunta ni le interesa al portugués por su futuro, pero asegura que "piensa en el Real Madrid", y que "ha demostrado fortaleza para aislarse de todo y sacar máximo rendimiento a sus jugadores".

Preguntado Karanka por la continuidad de Mourinho la próxima temporada en el Real Madrid, ya que pese a que tiene contrato en vigor un año más le rodean los rumores sobre su marcha, el segundo técnico madridista dejó claro que el portugués solo piensa en su actual club.

"La sensación que me transmite desde el primer día es la misma, trabajar pensando en el partido siguiente. Ni pregunto ni me interesa lo que vaya a hacer porque él piensa en el Real Madrid y su próximo partido. No hay otra cosa en su cabeza que el partido de mañana", aseguró.

En esa línea, Karanka aseguró que al vestuario no le afectan las informaciones que aseguran que existe mala relación de Mourinho con varios jugadores importantes de la plantilla y se aíslan para centrarse únicamente en lo deportivo.

Después de enlazar siete días de triunfos en Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones ante dos equipos de la grandeza de Barcelona y Manchester United, Karanka desveló el mensaje que Mourinho ha transmitido a la plantilla. "El mister fue el primero tras una semana de euforia en poner un poco de tranquilidad. Todavía queda mucho. Esperemos que mañana se pueda seguir en el camino que estamos", aseguró.

Pese al bajón de resultados del Barcelona, Karanka extendió el mensaje de Mourinho en sala de prensa admitiendo que la Liga está "prácticamente imposible" a trece puntos de distancia, pero aseguró que intentarán "seguir sumando puntos" porque "dejar la Liga y pensar en otras competiciones puede ser peligroso".

La roja a Nani, justa

Karanka dejó un mensaje para aquellos que dudan que fue justa la tarjeta roja al portugués Nani que cambió el duelo ante el Manchester United y recordó, como hizo Mourinho el pasado martes, la que sufrió Pepe ante Dani Alves en la Liga de Campeones de hace dos ediciones. "No es normal los que decían que la sanción a Pepe era justa en ese partido y ahora duden de que es injusta la roja a Nani".

El Real Madrid retoma el pulso liguero en Balaidos, enfrentándose al Celta de Vigo, y Karanka confía en que se note la dinámica positiva en la que ha entrado el equipo. "Estamos confiados de que va a ser fácil cambiar el chip. En fútbol cuando entras en dinámicas positivas se nota. Tras todo lo que ha pasado en una semana esperamos que nos haga ganar mañana".

Por último, valoró que el estadio Santiago Bernabéu sea la sede para la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid. "Perdí la final de Copa del 2002 en el Bernabéu y eso siempre va a quedar, pero estamos aquí para llegar a finales, hace mucho que no se ganaba la Copa y en tres temporadas es la segunda final que vamos a jugar. Con dos equipos de Madrid es lo mejor jugar en el Bernabéu".

0
comentarios