Menú

Liga

Casillas se queda fuera de la lista ante el Zaragoza

Además del guardameta, quien tampoco jugará en La Romareda es Varane.

Aitor Karanka ha anunciado que Iker Casillas no será convocado para el partido de Liga que el Real Madrid jugará este sábado contra el Zaragoza en La Romareda, pese a que el guardameta ya se entrena junto al resto de compañeros al haberse recuperado de la fractura que sufrió en la mano izquierda el pasado mes de enero y que le obligó a pasar por el quirófano.

"Tiene el alta médica desde hace una semana, pero hemos visto que en el caso del alta competitiva, que es el que hace estar en los partidos al cien por cien, no es así. No va a venir convocado, pero es verdad que está entrenando al cien por cien y eso es bueno para todos", manifestaba el segundo técnico madridista. 

"Cuando esté al cien por cien para jugar tendrá el alta competitiva. El caso de Iker, que es portero, es una posición más específica", añadía el preparador vasco.

Quien tampoco viaja es Raphael Varane, que se queda fuera de la lista por decisión técnica, tras haber jugado los dos partidos en una semana con su selección, ante Georgia y España. Sin embargo, sí va citado el portugués Fabio Coentrao, que regresó de jugar con Portugal con molestias musculares.

Mourinho se lleva a 21 jugadores a Zaragoza, de los que tendrá que descartar a tres a última hora. Entre ellos están Xabi Alonso, que arrastra molestias de pubis, o el argentino Ángel Di María, que acabó el partido de Argentina en La Paz con visibles síntomas de agotamiento saliendo del campo en camilla con oxígeno.

La lista de convocados la forman los porteros Diego López, Adán y Jesús; los defensas Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo y Coentrao; los centrocampistas Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Temas

0
comentarios