Menú

Liga

Mourinho da descanso a Varane, Coentrao y Khedira contra el Levante

El técnico también deja fuera a Adán, Carvalho y Morata, que jugará con el Castilla, mientras que regresan Callejón y Nacho Fernández.

Iker Casillas es la gran novedad de la lista de convocados de José Mourinho para el partido liguero que el Real Madrid afronta ante el Levante, que se perderán por descanso titulares como Raphael Varane, Fabio Coentrao y Sami Khedira, y para el que han sido descartados Antonio Adán, Ricardo Carvalho y Morata.

El capitán del Real Madrid ya tiene el "alta competitiva", como adelantó el segundo técnico Aitor Karanka, y regresa a una convocatoria tras superar la fractura sufrida en la mano izquierda el pasado 23 de enero en Mestalla. Casillas es la gran novedad de la lista facilitada por Mourinho, que convoca a tres porteros, de los que uno será el descarte y entre ellos no se encuentra Antonio Adán. Los convocados junto al capitán madridista, que será suplente ante el Levante, son Diego López y Jesús Fernández.

Demuestra el técnico portugués en su convocatoria que la mente está en el partido de vuelta de cuartos de final en Estambul ante el Galatasaray del próximo martes. Pese al 3-0 favorable al Real Madrid, hay titulares como Varane, Coentrao y Khedira que ni siquiera son citados para estar en el banquillo frente al Levante y se quedan fuera de la lista.

Por decisión técnica de Mourinho también se quedan fuera el central portugués Carvalho y el canterano Álvaro Morata que jugará con el Real Madrid Castilla. Mientras, el defensa canterano Nacho Fernández sí regresa a una convocatoria del primer equipo. También regresa José Callejón que fue descartado para el duelo europeo del pasado miércoles.

La lista de convocados la forman los porteros Casillas, Diego López y Jesús; los defensas Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo y Nacho; los centrocampistas Essien, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Los jugadores convocados no acudirán la noche previa al hotel de concentración, como es habitual, y han sido citados por Mourinho a las 10:30 horas de este sábado, en el día del partido. Desde el estadio Santiago Bernabéu partirán al hotel, donde comerán y descansarán hasta la hora del partido.

Sin tiempo para el descanso, el Real Madrid regresará a los entrenamientos el domingo, con una sesión a las 11:00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de partir hacia Estambul.

Temas

0
comentarios