Menú

Liga

Karanka: "Llega lo importante y el equipo está francamente bien"

El segundo técnico del Real Madrid ha dejado claro que Pepe y Modric serán los sustitutos de Xabi y Ramos en Turquía.

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, dijo tras la goleada por 5-1 al Levante que "llega lo importante" de la temporada y el conjunto madridista "está francamente bien", satisfecho de que los suplentes que tuvieron su oportunidad la aprovechasen.

"El partido ha servido para que Pepe y Modric tengan minutos y cojan confianza, ritmo de partido para el martes", aseguró, confirmando que serán los sustitutos de los sancionados Sergio Ramos y Xabi Alonso en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de CAmpeones ante el Galatasaray en Estambul.

"Hemos dado descanso a jugadores titulares y ha salido francamente bien. El partido podía haberse resuelto antes, pero no llegaba el 3-1 y el Levante nos pudo sorprender en cualquier contra. Podría haber sido peligroso", añadió.

Por segundo partido consecutivo marcó el argentino Gonzalo Higuaín. Karanka transmitió confianza a los delanteros, aunque no consigan ver puerta, como hoy el francés Karim Benzema. "No nos fijamos en los números que hacen. Son importantes, pero el rendimiento y el trabajo de los delanteros es bueno, y cuando tienen las rachas que suelen tener demuestran la calidad que tienen", dijo.

Karanka no quiso lamentar errores del pasado que impiden al equipo blanco luchar por el título de Liga. "Al inicio pasaron aquellas cosas, pero después ha habido partidos, como sin ir más lejos en Zaragoza el otro día, que no se han ganado. No se puede mirar para atrás. Se sacan conclusiones necesarias y miramos lo que queda".

Temas

0
comentarios