Menú

Liga

Abidal fue el mejor del Barça en su vuelta a la titularidad catorce meses después

"A nadie se le escapa que su caso es excepcional. Nos demuestra que es una alternativa más contra el Bayern", decía Jordi Roura en rueda de prensa.

0

Eric Abidal fue uno de los nombres propios en la ajustada victoria (1-0) del Barcelona ante el Levante, con un solitario gol de Cesc Fábregas en el minuto 83, que le permite dar un paso más hacia el título de Liga.

Catorce meses después, el francés volvió a ser titular y jugó los 90 minutos ante los de Juan Ignacio Martínez, cuajando además una magnífica actuación y demostrando, según dijo Jordi Roura en la rueda de prensa posterior al choque, que "puede ser una alternativa más" de cara al partido del martes en el Allianz Arena de Múnich ante el Bayern, de ida de semifinales de la Champions.

"A nadie se le escapa que el caso de Abidal es excepcional. Es fantástico que haya jugado los noventa minutos", añadió el segundo técnico barcelonista sobre el francés, que ante los granotas lideró una defensa compuesta sólo por laterales (Dani Alves, Adriano, Montoya y el propio jugador galo, que actuó como central).

0
comentarios

Servicios