Menú

Liga

Abramovich convierte a Mourinho en el entrenador mejor pagado de la Premier

El técnico portugués cobrará en el Chelsea 10 millones de euros netos por temporada.

El técnico portugués cobrará en el Chelsea 10 millones de euros netos por temporada.
Mourinho durante un partido del Madrid

Cuando el regreso de José Mourinho al Chelsea ya sólo parece cuestión de tiempo, el Sunday Times cuenta más detalles sobre su contrato con el equipo de Roman Abramovich. Según el periódico dominical, el portugués firmará por 4 temporadas con el campeón de la Europa League, y cobrará por cada una de ellas 10 millones de euros. Mourinho se convertirá así en el entrenador mejor pagado de la historia de la Premier, desbancando del primer puesto al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, que cobra 9,4 millones por temporada.

El periódico británico informa, además, que el acuerdo fue cerrado la semana pasada tras mantener Mourinho unas negociaciones directas con Roman Abramovic. El técnico portugués tendrá mucho poder para confeccionar la plantilla de los blues, aunque el propietario ruso también tendrá influencia en el diseño del equipo para la próxima temporada.

Por otro lado, Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, ha elogiado a Mourinho en unas declaraciones a Canal +. El brasileño aseguró que el técnico "ha ayudado mucho" al club y le deseó "toda la felicidad del mundo" en su nuevo destino.

Temas

0
comentarios