Menú

Liga

Un delegado del Espanyol, a Mateu Lahoz: "No hace falta ni que arbitréis, está arreglado"

El colegiado recogió dicha frase en el acta, aunque afirmando que se dirigió a él en un tono jocoso.

El colegiado recogió dicha frase en el acta, aunque afirmando que se dirigió a él en un tono jocoso.
Las lágrimas del descenso

El Celta logró ayer salvar la categoría, en una jornada de infarto que terminó enviando a Mallorca, Deportivo y Zaragoza a Segunda División. Los vigueses se impusieron en casa al Espanyol tras un partido vibrante y de alta tensión.

Sin embargo, al finalizar el mismo, Mateu Lahoz sorprendió a todos con un acta que hoy está siendo ya tema de debate, y que puede motivar algunas quejas de los tres descendidos.

En el apartado ‘otras observaciones’, el árbitro apuntó: A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "Estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión.

De lo reflejado en el acta, se puede deducir que las palabras de José María Calzón Calzón fueron en tono de broma, y que así las interpretó Mateu Lahoz, pero entonces, ¿por qué le ha dado notoriedad?

Temas

0
comentarios