Menú

Liga

Ibrahimovic estaría negociando su fichaje con el Real Madrid

Según informa Sky Italia, el delantero sueco no vería con malos ojos continuar su carrera en el club blanco.

Según informa Sky Italia, el delantero sueco no vería con malos ojos continuar su carrera en el club blanco.
Ibrahimovic podría seguir a Ancelotti en el Madrid | Cordon Press

El periódico italiano Sky Italia afirma que Zlatan Ibrahimovic podría fichar por el Real Madrid este verano. El diario asegura que Carlo Ancelotti habría pedido a la directiva de los blancos el fichaje del sueco, con el que coincidió en el PSG. En Italia dan por segura la salida de Higuaín, y consideran que el nuevo entrenador blanco piensa reforzar la delantera del equipo con Ibrahimovic, cuyo fichaje saldría más barato que el de Luis Suárez, por el que el Arsenal pide 46 millones de euros. Según esta información, el Real Madrid incluso ya se habría puesto en contacto con el representante de la estrella del PSG.

El propio Ibrahimovic no vería con malos ojos cambiar de aires y seguir a Ancelotti en el Madrid, sobre todo si el PSG cierra el fichaje de Edinson Cavani del Nápoles. Sky Italia especula con que al delantero sueco no le gustaría nada la competencia de Cavani, y prefiere fichar por el Real Madrid de Ancelotti. En todo caso, la directiva del PSG sólo estaría dispuesta a vender a Ibrahimovic si consigue fichar antes al delantero uruguayo.

El Real Madrid podría incluir a Fabio Coentrao en la operación para abaratar el fichaje del sueco. Según informa el diario portugués O´Jogo, el lateral izquierdo no está a gusto en el Madrid y aceptaría continuar su carrera en Francia.

Temas

0
comentarios