Menú

Liga

Illarramendi: "Con humildad y trabajo intentaré hacerme un hueco en el once"

"Es una oportunidad única formar parte de este club" ha dicho emocionado el centrocampista.

"Es una oportunidad única formar parte de este club" ha dicho emocionado el centrocampista.
Presentación de Illarramendi

El nuevo fichaje del Real Madrid, Asier Illarramendi, ha sido presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Después de pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, el joven jugador ha comparecido junto a Florentino Pérez en la sala de trofeos del club blanco.

El centrocampista, de 23 años, se ha mostrado muy emocionado porque "hoy es un dia muy especial" y porque "es una oportunidad única formar parte de este club". Illaramendi ha reconocido, además, que la decisión de fichar por el Madrid no fue fácil, ya que hasta hace unos días no se imaginaba vistiendo otra camiseta que la de la Real, pero que ha decidido "afrontar otro reto" en su carrera. "Daré todo por este club", aha segurado.

Illarramendi también se ha mostrado muy agradecido a su exequipo: "Llegué a la Real cuando era un niño , y se lo agradezco mucho a la Real y a la afición realista." Por último, el nuevo fichaje del Real Madrid ha dicho que espera que la próxima temporada "esté llena de éxitos".

Florentino Pérez ha dicho en la presentación que "llega un fantástico jugador que se ha convertido en una de las grandes esperanzas de nuestro fútbol." El presidente del club dio la bienvenida a Illarramendi y recordó que tendrá a su lado "una afición exigente y única" en este "nuevo reto".

"Mi vida cambiará bastante, vengo de un pueblo pequeño y viendo todo esto está claro que cambiará, pero yo no cambiaré". Así de natural y sincero se mostró Illarra cuando fue cuestionado por el salto de la Real al Bernabéu.

"Con humildad"

En la rueda de prensa posterior, el jugador ha repetido que tratará de hacerse un hueco en el once inicial madridista "con humildad y trabajo". "Yo creo que con humildad y trabajo intentare hacerme un huequillo en el once, aunque será difícil", dijo el futbolista vasco en una comparecencia en la que estuvo acompañado por el director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, que destacó que Illarramendi se ha "ganado la confianza del mejor club del mundo".

El nuevo futbolista blanco fue preguntado enseguida por su relación con el mediocentro Xabi Alonso, también procedente de la cantera donostiarra, del que dijo que es "un gran jugador" y además "un referente" para su carrera.

"Le conocí el otro día en Zubieta (ciudad deportiva de la Real Sociedad) y me dijo que esto era impresionante, y la verdad es que es cierto todo. Tengo la oportunidad de jugar con él, es un gran jugador como todos los demás, y la verdad es que estoy muy contento", dijo el nuevo mediocampista blanco.

Temas

0
comentarios