Menú

Liga

Puyol: "El equipo está muy tocado"

El capitán del Barça dice la recaída de Tito Vilanova es "un golpe" que no esperaban en el vestuario.

Carles Puyol ha reconocido que en el vestuario del FC Barcelona no esperaban la noticia de la recaída de Tito Vilanova, por lo que ha sido "un golpe muy duro" que ha dejado a los barcelonistas "muy tocados".

"Fue un golpe muy duro. Hemos recibido unos cuantos pero éste fue un poco más fuerte. No nos lo esperábamos. El equipo quedó tocado y todavía está tocado. Tenemos a Tito muy presente, le enviamos mucha fuerza. Sabemos que está fuerte y con ganas de luchar y que sepa que estaremos a su lado en todo momento", afirmó Puyol en rueda de prensa.

El capitán azulgrana se refirió a los posibles sustitutos de Vilanova en el banquillo del Barça y señaló que "todos los nombres que han salido están bien", pero señaló que se debe "dejar trabajar a Zubi y a la junta directiva". "Buscarán un entrenador que se adapte a nuestras características. Ayudaremos al nuevo técnico en todo lo que haga falta", recalcó.

No obstante, Puyol habló de la amistad que le une a Luis Enrique y confirmó que tiene "muy buena relación" con el asturiano, al que ve "muy capacitado para ser entrenador del Barça". El defensa destacó el estilo por encima de los nombres y se mostró "seguro" de que los dirigentes del Barça harán "la mejor elección".

"¿Tata Martino? Sé que es un muy buen entrenador, conozco su trayectoria y le gusta el estilo del fútbol del Barça, aunque no he podido hablar con Messi aún de él porque no hemos coincidido", añadió.

Temas

0
comentarios