Menú

Liga

Asenjo: "El Villarreal me ha devuelto la ilusión de jugar"

El nuevo portero del equipo castellonense agradece la oportunidad de volver a jugar tras haber superado dos lesiones de rodilla.

El guardameta palentino Sergio Asenjo ha asegurado en su presentación como nuevo portero del Villarreal, que el club castellonense le ha brindado la oportunidad de volver a sentirse importante.

"El Villarreal ha hecho que me vuelva a ilusionar. No veía el día que me sucediera algo así. Sólo puedo prometer trabajo y lucha para ayudar al Villarreal en todo lo posible. Ojalá pueda estar mucho tiempo en este club", aseguró. Asenjo llega al equipo en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, aunque el club presidido por Fernando Roig se ha reservado una opción de compra.

"Vengo con la idea de jugar muchos partidos y luego, al final de año, ojalá se pueda materializar la opción de compra. He trabajado duro y solo me hacía falta que alguien confiara en mí de nuevo", comentó. Pese a haber superado dos graves lesiones de rodilla, el guardameta asegura que todavía le queda mucho futuro en el mundo del fútbol.

"Tengo 24 años y todavía me queda un mundo por delante para volver a sentirme importante. En la portería la confianza es la base de todo. Intentaré demostrar que puedo estar aquí. Sé que no va a ser fácil, pero trabajo y entrega no me va a faltar", afirmó.

Temas

0
comentarios