Menú

Liga

Bale no viaja con el Tottenham y se acerca al Real Madrid

El conjunto inglés insiste en la inclusión de los dos jugadores del equipo madrileño para cerrar el traspaso del galés.

El futbolista galés Gareth Bale no acompañará al Tottenham Hotspur a Mónaco, donde mañana ambos clubes disputarán un partido, a la espera de que se concreten las negociaciones entre el club de Londres y el Real Madrid por el traspaso del galés, según informan medios británicos.

Está previsto que los "Spurs" jueguen mañana por la tarde contra el Mónaco como parte de los preparativos ante la nueva temporada en un encuentro en el que no estará su jugador estrella, según el vespertino Evening Standard. Al parecer, el jugador, de 24 años, ha indicado que no quiere arriesgarse a contraer una lesión.

Bale, que durante la pasada campaña marcó un total de 26 goles para el equipo entrenado por Andre Villas-Boas, se ha quedado en el banquillo durante los últimos tres partidos a causa de una lesión muscular. Durante la pretemporada, según recuerda hoy The Independent en su web, Bale tan solo ha jugado un encuentro con el Swindon el pasado 16 de julio.

El citado rotativo indica que Bale reiteró su deseo de abandonar White Hart Lane durante una reunión con el presidente del club, Daniel Levy, a comienzos de esta semana.El Tottenham Hotspur ha puesto una nueva condición para el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. Según informa el Daily Mirror, el equipo inglés está dispuesto a vender a su mejor jugador por 120 millones de euros siempre que el club blanco incluya en la operación a Álvaro Morata o al extremo argentino, Ángel Di María.

El rotativo británico afirma que en este caso se complicaría el fichaje de Bale por el Madrid, ya que Carlo Ancelotti no piensa traspasar a Morata bajo ningún concepto, mientras que Di María no quiere jugar en el White Hart Lane. También asegura que el galés habría pedido no viajar junto a sus compañeros a Mónaco para el partido que juegan la tarde del sábado.

Por otro lado, el Daily Star asegura que Roberto Soldado, el nuevo fichaje del Tottenham, intentará convencer a Gareth Bale para que se quede al menos una temporada más en Londres. El exvalencianista considera que la posible marcha del galés complicaría mucho las opciones de Champions del equipo inglés."Por supuesto que quiero que Bale se quede en el equipo" ha dicho el delantero español que, además, ha elogiado los esfuerzo de los Spurs por retener a su mejor jugador.

Temas

0
comentarios