Menú

Liga

Cesc Fábregas mantiene el silencio sobre su futuro en el Barcelona

El Tata Martino ha asegurado que quiere que el jugador se quede pero ha matizado que es Cesc el que debe decidir dónde quiere jugar.

Mientras siguen llegando rumores de una posible marcha al Manchester United, Cesc Fábregas completó un gran partido en la victoria del FC Barcelona ante el Santos con dos goles y una asistencia, pero sigue sin aclarar su futuro.

Al final del encuentro, el Tata Martino fue preguntado en rueda de prensa sobre la situación del futbolista: "Tuvimos una charla cortita. Le dije lo que pensaba, la situación. No se me ocurre no contar con él, es de los mejores de esta plantilla. Pero hay una parte que tiene que decir él y ahí no puedo entrar. Quiero que se quede, no pienso en ninguna otra situación", afirmó Martino.

El técnico no aseguró su presencia en el equipo y dejó el tema en manos de Cesc, que todavía no ha dicho una palabra sobre la posible oferta del United. En el club azulgrana, tienen claro que cuentan con el jugador, pero su silencio inquieta en las oficinas. La salida de Cesc no sólo supondría un disgusto sino también un serio contratiempo en la planificación del la plantilla, que ya ha perdido a Thiago en el centro del campo.

Temas

0
comentarios