Menú

Liga

Ancelotti: "Diego López jugará ante el Athletic"

El entrenador del Real Madrid tiene claro que el gallego es su guardameta titular y confía en que Casillas no se marchará.

El entrenador del Real Madrid tiene claro que el gallego es su guardameta titular y confía en que Casillas no se marchará.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. | Archivo

Carlo Ancelotti ha confirmado que Diego López será el portero titular del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao y ha querido dejar zanjado el debate de los porteros en la rueda de prensa previa al choque.

"En este momento, Diego López está jugando bien, está tranquilo. Mañana jugará él ante el Athletic. Por su parte, Casillas está trabajando muy bien, es muy profesional y merece por mi parte respeto. Hablé con él antes del primer partido y quiero hablar con estos días. Con nosotros Iker no ha hablado de marcharse. No creo que vaya a salir, necesitamos para esta temporaa dos porteros muy buenos. Estoy seguro de que tendrá la oportunidad de jugar esta temporada", afirmó Ancelotti.

Ancelotti no quiso confirmar si Casillas será su portero en la Liga de campeones, aunque admitió que le dará la oportunidad de jugar para demostrar que puede ganarse el puesto de titular. "Voy a tomar una decisión próximamente para darle a Casillas la oportunidad de jugar", agregó

El entrenador madridista aprovechó el inicio de la comparecencia ante los medios para avisar de que no hablaría sobre los posibles fichajes y, por tanto, de Gareth Bale: "Quería decir que no quiero hablar del mercado, no quiero hablar de los jugadores que no están aquí. Será mejor hablar del partido y de los jugadores que están aquí. Gracias".

No habló de posibles fichajes pero sí lo hizo de las posibles salidas, antes de que concluya el mercado, y destacó que "Kaká fue claro ante la prensa" cuando declaró que quiere salir del club blanco, una decisión que "el club comprende". Por tanto, reconoció que en los proximos dos días, antes del cierre del mercado, se buscará "una solución positiva para Kaká y el club".

En cuanto a Özil, el técnico no cree "que se marche" y añadió que "no es la primera vez que Özil es sustituido" y no cree que sea "la última". "Es normal que un jugador cuando es reemplazado no esté contento, tengo experiencia en eso. Para un jugador que va a jugar puede pasar que no juegue 90 minutos", comentó.

Temas

0
comentarios