Menú

Liga

Lafita: "Tenemos que creer que podemos aspirar a cosas altas"

El jugador del Getafe habló en los micrófonos de esRadio del partido del domingo frente al Real Madrid: "Le falta muy poco para estar rodado"

Tiempo Extra: El Valencia cae ante el Swansea

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este domingo hay derbi madrileño. Ángel Lafita, mediapunta del Getafe, calentó en los micrófonos de Tiempo Extra, en esRadio, el próximo encuentro ante el Real Madrid. "Sabemos que en el Bernabéu las cosas las tienes que hacer perfectas, no tener ningún fallo y tener una pizca de suerte. Son sólo los privilegiados los que ganan allí", dijo el futbolista del club azulón.

Lafita reconoció que se plantea el choque con el equipo vecino como un "partido especial" y, por ello, llega con "una motivación máxima". "Me gustan los campos grandes, es una plaza para disfrutar. Sólo juegas una vez al año y los 90 minutos pasan volando", valoró.

Lafita aseguró que no le importa enfrentarse a uno de los grandes a esta altura de la Liga: "Me da igual ir al Bernabéu al principio o al final. Al Madrid le falta muy poco para estar rodado, lo demostró en la Champions y no va a ser un partido fácil ni mucho menos. Tenemos que ser conscientes de sus puntos fuertes".

El mediapunta del Getafe mira el futuro con optimismo. "En el Getafe nos tenemos que creer que podemos aspirar a cosas altas. La base de todo es creértelo tú y luego hacérselo creer a los demás. Tenemos un buen equipo, quizás falte cambiar esa dinámica. Ojala el último partido fuera un punto de inflexión", contó en Tiempo Extra. "Queremos salir del Bernabéu con la moral alta para afrontar nuestra Liga", añadió.

Temas

0
comentarios