Menú

Liga

Messi: "No hice ningún gesto cuando me cambió Martino"

El argentino se ha mostrado molesto con la insinuaciones sobre un posible enfado cuando fue sustituido ante la Real Sociedad.

El argentino se ha mostrado molesto con la insinuaciones sobre un posible enfado cuando fue sustituido ante la Real Sociedad.
Leo Messi, en el momento de ser sustituído por Sergi Roberto. | Cordon Press

Leo Messi ha querido zanjar la polémica sobre un posible enfado cuando fue sustituido por Gerardo Tata Martino en la victoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad y ha asegurado que no hizo "ningún gesto" en el cambio.

rnrn

"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", ha afirmado Messi en una carta publicada en su cuenta de Facebook.

rnrn

El argentino fue sustituido por Sergi Roberto en el minuto 81 cuando el Barça ya ganaba por 4-1 al conjunto donostiarra. Por su parte, Martino recordó en rueda de prensa que es algo de lo que ya habló con el delantero azulgrana. "Nunca quiere irse del campo, pero debo cuidarlo. Tiene que estar en condiciones para afrontar el tramo definitivo. Nadie quiere salir y Leo siempre desea acabar los partidos. Si lo cambié fue por el cansancio que pueda acumular. Ya me cuidaré de no cambiarlo en un partido cerrado", añadió.

rn

Temas

0
comentarios