Menú

Liga

Las redes sociales se ceban con Muñiz Fernández: "El peor árbitro de la historia"

Fue tendencia en Twitter debido al polémico penalti que señaló al Elche y que propició que el Real Madrid se llevase los tres puntos.

Fue tendencia en Twitter debido al polémico penalti que señaló al Elche y que propició que el Real Madrid se llevase los tres puntos.
Muñiz Fernández señala un penalti para el Madrid. | EFE

Hoy es el protagonista de la prensa deportiva, aunque le pese. Los errores de Carlos Muñiz Fernández durante el partido que Elche y Real Madrid disputaron este miércoles le han costado al colegiado ser el centro de todas las críticas. "Robo", o "así gana el Madrid", son algunas de las alusiones a su arbitraje que se pueden leer en los periódicos catalanes.

Tras el partido, no tardó mucho en crearse un grupo en Facebook bajo el nombre: "el peor árbitro de la historia", que a cada hora suma seguidores. Además, fue tendencia en Twitter debido al polémico penalti que señaló en el tramo final del encuentro y que propició que el Real Madrid se llevase los tres puntos.

Pero no hay que irse muy lejos para buscar los antecedentes de Muñiz Fernández en cuanto a errores arbitrales se refiere. En el partido en el Camp Nou entre el Barcelona y el Sevilla de esta temporada, anuló un gol al conjunto andaluz totalmente legal.

Muchos aseguran que Muñiz Fernández no debería seguir en Primera División, pero además, algunos medios han apuntado que solo sigue en en la élite del fútbol español por carambolas de la vida. El reglamento de la RFEF establece que cada temporada deben bajar dos colegiados y otros dos de Segunda deben ascender a Primera. Él era uno de los escogidos para el descenso, pero finalmente fue Paradas, por desavenencias con la federación según confesó, quién ocupó su lugar en Segunda.

Temas

0
comentarios