Menú

Liga

Arbeloa responde a Piqué: "Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine"

"Que se dedique a jugar en vez de hablar. Es mejor dentro del campo que fuera de él", ha dicho Ancelotti del central barcelonista.

"Que se dedique a jugar en vez de hablar. Es mejor dentro del campo que fuera de él", ha dicho Ancelotti del central barcelonista.
Piqué y Arbeloa, en rueda de prensa con la selección española. | Archivo

El partido que Elche y Real Madrid han disputado esta noche en el estadio Martínez Valero, con el árbitro Muñiz Fernández como protagonista, no deja indiferente a nadie. Y el defensa del Barcelona Gerard Piqué no ha dudado en hacer sangre con el polémico arbitraje del asturiano, que en el minuto 95 señaló un más que dudoso penalti de Carlos Sánchez a Pepe, convertido por Cristiano Ronaldo para acabar dando la victoria a los blancos (1-2).

"Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!", escribía el jugador catalán en su perfil oficial de Twitter a la conclusión del partido en Elche.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha dudado en responder a Piqué en la rueda de prensa posterior al partido: "Que se dedique a jugar en vez de hablar. Es mejor dentro del campo que fuera de él".

Álvaro Arbeloa, que jugó todo el partido, también respondía al jugador azulgrana en su cuenta de Twitter: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

Temas

0
comentarios