Menú

Liga

Ancelotti: "Tengo tres protrusiones y no he tenido problemas en mi carrera"

El técnico italiano dice que tiene una conversación pendiente con Casillas, a quien considera importante para el ambiente del grupo.

Carlo Ancelotti ha desvelado que sufre tres protrusiones discales que no le han impedido desarrollar su carrera deportiva y ha insistido en que el único problema de Gareth Bale es no haber tenido pretemporada. "Bale estará disponible mañana, intentaré darle minutos", ha adelantado.

Sin embargo, el técnico del Real Madrid se enfrenta a una posible baja en ataque. "Habrá que ver qué pasa con Benzema, que tiene un golpe en el gemelo y hoy no ha entrenado. Va convocado pero habrá que esperar hasta mañana", ha reconocido.

Ancelotti ha analizado las declaraciones de Iker Casillas en las que dejaba la puerta abierta a marcharse si en "tres meses" no cambiaba su situación. El entrenador del Real Madrid ha asegurado que su comportamiento es el de un "profesional" y espera que "se quede". "No he hablado con Iker, pero la situación es la misma".

El técnico italiano ha asegurado que tiene una conversación pendiente con el capitán. "Necesito hablar con Iker porque es justo hablar y ver qué pasa. Es una discusión privada. A mí personalmente no me manifestó nada. Lo veo tranquilo, no puedo decir que contento en este momento, porque es normal que un jugador como él quiera jugar, pero su comportamiento es profesional", ha explicado en rueda de prensa.

"Es un gran portero, muy profesional, que está teniendo un comportamiento muy serio, ayudando al equipo si no juega todos los partidos. Realmente es un capitán. Pensará su futuro pero espero que esté aquí con nosotros porque es un jugador muy importante para el ambiente. A mí no me dijo nada. No puedo decir que está contento, pero el comportamiento es muy profesional. Ayuda al ambiente de grupo, es el capitán, espero que esté aquí con nosotros", ha sentenciado.

Temas

0
comentarios