Menú

Liga

Los jugadores del Barcelona, uno por uno

Iniesta y Neymar lideraron al conjunto azulgrana, en un partido en el que acusaron el esfuerzo en la segunda mitad.

Iniesta y Neymar lideraron al conjunto azulgrana, en un partido en el que acusaron el esfuerzo en la segunda mitad.
Iniesta fue uno de los jugadores más destacados del Barcelona. | EFE

Valdés (2): Muy seguro bajo los palos, desbarató todas las ocasiones del Real Madrid -en especial un disparo de Cristiano Ronaldo-. No obstante, falló en el gol de Jesé.

Alves (2): No está a su mejor nivel y sobre todo lo acusa en defensa. Perdió su espalda con demasiada facilidad. Sin embargo, en ataque siempre generó peligro.

Piqué (2): Pareció estar perfectamente recuperado de las molestias que le hacían ser duda para el choque. Muy seguro durante todo el encuentro.

Mascherano (1): Continúa sin ser el que era la temporada pasada. Más impreciso de lo normal, tuvo algún despiste que no es habitual en él.

Adriano (1): Correcto. Apenas pudo subir en ataque. En defensa no tuvo excesivos problemas, aunque perdió su espalda en algunos momentos.

Busquets (2): Nunca se pone nervioso. Siempre dio una salida correcta de balón y estuvo muy atento en el centro del campo azulgrana. Todavía no está en su mejor punto físico y lo notó en la segunda mitad.

Xavi (1): Pasó bastante desaparecido en el choque, fue menos determinante que en otros clásicos. Correcto en el juego pero con menos peso.

Iniesta (3): El mejor jugador del Barça junto a Neymar. Sin duda, su mejor partido en lo que va de temporada. Rápido, vertical y muy peligroso con el balón en los pies, lideró la construcción del juego en el Barça.

         Song (1): Estuvo poco tiempo sobre el campo pero aportó intensidad y robó balones para su equipo.

Neymar (3): Es el jugador más en forma del Barça. Marcó el primer tanto de los barceloneses y siempre creó peligro partiendo desde la banda izquierda. Aportó movilidad y desborde continuo. Se ha adaptado perfectamente al fútbol español.

          Pedro (1). Apenas tuvo tiempo para participar, aunque forzó una buena falta en banda cuando más apretaba el Real Madrid.

Cesc Fábregas (1): Martino apostó por él como falso delantero y pasó bastante desapercibido. Participó en el juego pero no dispuso de ocasiones y terminó sustituido.

           Alexis Sánchez (3). Se merece la máxima puntuación por el golazo que decidió el choque. Supo jugar a la espalda de la defensa del Real Madrid y marcó uno de los goles de la jornada.

Messi (1): Desconocido. El argentino no está bien físicamente y lo nota. Estuvo casi todo el partido desaparecido, aunque en los últimos minutos del partido dejó algunos destellos de su calidad.

Tata Martino (2): Acertó con el cambio de Alexis Sánchez y el equipo hizo buen fútbol en la primera mitad. Sale reforzado del clásico.

Temas

0
comentarios