Menú

Liga

Sergio Ramos: "Hay cosas contra las que no se puede luchar"

El defensa del Real Madrid criticó la labor del árbitro en el clásico y considera que perjudicó claramente a su equipo.

Sergio Ramos ha explotado contra la labor del árbitro Undiano Mallenco, después de la derrota del Real Madrid ante el Barcelona en el clásico disputado en el Camp Nou. El sevillano considera que el colegiado les perjudicó claramente en el choque y ha señalado que hubo "dos penaltis clarísimos" a favor de su equipo.

"Hay cosas contra las que no se puede luchar. El equipo ha dado la cara ante un rival muy difícil. Hacía mucho tiempo que no se veía a un Barça con apuros, no es fácil verles perder tiempo. Pero ha habido dos penaltis clarísimos y, aunque no me gusta justificarme con los árbitros, hay cosas contra las que no se puede luchar", afirmó Sergio Ramos en declaraciones a Canal+.

El andaluz considera que el listón de Undiano Mallenco estuvo muy alto con las amonestaciones y ha puesto como ejemplo su caso, que vio "amarilla en la primera falta sobre Neymar". Sobre su ubicación en el campo, ha reconocido que Carlo Ancelotti se lo comunicó un día antes de jugar. "Es una posición que me gusta mucho, aunque finalmente he visto una tarjeta que me ha condicionado. Además, luego me he llevado un golpe en el cuádriceps, así que me han tenido que cambiar", ha comentado.

Temas

0
comentarios