Menú

Liga

Coentrao sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El internacional portugués abandonó el césped durante el partido frente al Rayo después de sufrir una mala caída en un salto. 

El internacional portugués Fabio Coentrao, lesionado este sábado durante el partido contra el Rayo Vallecano, sufre un esguince en el tobillo izquierdo, según el parte médico difundido por el Real Madrid.

"Tras las pruebas realizadas en el día de hoy a nuestro jugador Fabio Coentrao en el hospital Sanitas La Moraleja, se ha detectado un esguince de tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", refiere la nota del club.

En el partido contra el Rayo, que terminó con victoria madridista por 2-3, Coentrao tuvo que dejar su sitio al brasileño Marcelo en la primera parte después de sufrir una mala caída en un salto cuando habían transcurrido quince minutos de partido. Pese a sus gestos de dolor tras torcerse el tobillo, el lateral portugués se reincorporó al partido y aguantó hasta el minuto 44 cuando los dolores le impidieron seguir en el campo.

La plantilla del Real Madrid ha comenzado esta domingo a preparar el partido del martes contra el Juventus, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Desde las 11.00 horas y a puerta cerrada, el técnico italiano Carlo Ancelotti ha dirigido el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Temas

0
comentarios