Menú

Liga

Modric: "Cristiano es el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid"

El centrocampista blanco elogia al portugués y admite que admira a Di Stéfano, Puskas y Zidane.

El croata Luka Modric aseguró que su compañero de equipo el portugués Cristiano Ronaldo es "el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid" y, en relación con el partido de este martes contra la Juventus señaló que no le tienen "miedo"

El centrocampista blanco subrayó que el equipo italiano "tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti". El croata habló también de sus objetivos para la presente temporada: "Personalmente quiero jugar lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar partidos y todos los trofeos posibles que podamos. Los encuentros de Champions los afronto de una manera normal, como cada partido de Liga. No hay mucha diferencia entre preparar uno y otro", declaró en la web de la casa de apuestas Bwin.

Al ser preguntado por el mejor momento de su carrera deportiva reveló: "Hay varios: mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford. A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar".

Modric dijo que siempre ha admirado a los jugadores del Real Madrid: "Hay tantos grandes jugadores que han militado en el Real Madrid. Miras atrás y encuentras a Di Stéfano, Puskas. Más recientemente Raúl y Zidane, que es uno de nuestros entrenadores. Cristiano, que es el pasado, presente y futuro de este equipo. Ellos son los jugadores que más admiro, pero mi ídolo de pequeño era Zvonimir Boban. Jugó más de 10 años en el Milán y es uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia".

No quiso dar un nombre cuando se le preguntó que a qué compañero del Real Madrid admiraba más. "Es un gran honor. Se trata de un gran club y tenemos una gran plantilla llena de grandes jugadores, estrellas y admiro a todos. No quiero decir un nombre u otro. Tenemos tantos buenos jugadores en el equipo".

Temas

0
comentarios