Menú

Liga

Busquets, fuera por decisión técnica en la lista de Martino ante el Betis

El entrenador del Barcelona ha decidido que Busquets entre en las rotaciones, después de acumular seis partidos consecutivos.

El central Gerard Piqué, al no recuperarse de sus molestias que arrastra en el pubis, y el centrocampista Sergio Busquets, por decisión técnica, no han entrado en la lista de convocados del Barcelona para el partido del domingo ante el Betis (21.00 horas).

Por tercer día consecutivo, el central catalán ha hecho trabajo de recuperación al margen de sus compañeros en el último entrenamiento, celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva, antes de viajar a Sevilla.

Con la baja de Piqué se abre la puerta para que Marc Bartra y Carles Puyol, suplentes en los dos últimos encuentros ante el Espanyol y el Milan, sean la pareja en el eje de la defensa.

Por otra parte, Martino ha decidido que Busquets entre en las rotaciones, después de acumular seis partidos consecutivos, entre Liga y Champions, jugando los 90 minutos.

Como ya viene siendo habitual, Isaac Cuenca y el guardameta Oier Olazábal tampoco han entrado en los planes de Martino para el encuentro contra los andaluces.

Esta es la lista de dieciocho convocados del Barça para el partido de mañana: Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Song, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.

Temas

0
comentarios