Menú

Liga

Marcos Senna: "Es un regalo volver a Villarreal"

El jugador jugará un amistoso frente a los castellonenses con el New York Cosmos.

Tiempo Extra: España jugará gratis en Guinea Ecuatorial

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El jugador jugará un amistoso frente a los castellonenses con el New York Cosmos.
Marcos Senna fue capitán del Villarreal. | Archivo

Marcos Senna, actual futbolista de los New York Cosmos, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, y aseguró que "es un regalo volver a Villarreal", donde jugará un partido amistoso.

"Me siento un privilegiado, es un regalo. Lo que quiero es encontrarme con mis compañeros y pasar un buen rato con ellos. El Villarreal está jugando a un nivel muy alto, espero que pueda seguir así toda la temporada. Siempre que pudo veo sus partidos. Anímaré desde Nueva York", afirmó Senna.

Senna, que ganó la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008 con la selección española después de renunciar a jugar con Brasil, recalcó que se alegra "muchísimo" por la elección de Diego Costa. "Creo que va a ser feliz con la selección española. Está viviendo su mejor momento futbolístico y hay que aprovecharlo. Yo viví una época fenomenal, tuve la suerte de encontrar una generación de futbolistas extraordinaria, fue todo un regalo", agregó.

El exjugador de la selección española destacó que está viviendo "una buen aventura" en la ciudad norteamericana. Además, reconoció que para él "es un privilegio" poder jugar en el equipo en que jugó Pelé porque "es todo un mito", que "dejó huella" en el equipo metropolitano.

Temas

0
comentarios