Menú

Liga

Ancelotti: "No ficharemos en el mercado de invierno"

El técnico italiano confirma que hará un cambio de sistema o pondrá a Casemiro en lugar del lesionado Khedira.

3

En la presentación de su libro El árbol de Navidad, Carlo Ancelotti ha confirmado que el Real Madrid no va a fichar en el mercado de invierno un sustituto de Sami Khedira, que estará lesionado durante los próximos seis meses.

"No vamos a fichar. Tenemos dos soluciones. O cambiamos de sistema de juego o metemos a un jugador de similar características como Casemiro", confirmó el técnico italiano sobre la lesión del alemán.

Son dos opciones que Ancelotti "necesita pensar". Lo que no ve el italiano es a Isco en lugar de Khedira. Sólo con un cambio de sistema tendría hueco. Por tanto, Casemiro parece que pasa de ser uno de los jugadores menos utilizados a ser importante en su equipo. Hay que recordar que el brasileño sólo ha disputado tres partidos esta temporada. Betis, Granada y Athletic de Bilbao. Desde el 1 de septiembre no ha vuelto a disputar un minuto.

Ancelotti ha aprovechado esta presentación para mostrar su enfado con las selecciones y la cantidad de partidos internacionales que se disputan. "Es un problema difícil de arreglar. Es mas difícil para los jugadores jugar cada 3 días. La FIFA y la UEFA tienen oportunidad de arreglar esta situación haciendo un calendario diferente" afirmó el entrenador.

Recomendado

Lo más popular

  1. España busca el liderato con las novedades de Carvajal y Lucas
  2. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
  3. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
  4. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
  5. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
0
comentarios

Servicios