Menú

Liga

Messi: "Voy a estar mucho tiempo fuera de la cancha"

El argentino cree que para enero podrá estar recuperado, aunque reconoce que "es una lesión dura".

El argentino cree que para enero podrá estar recuperado, aunque reconoce que "es una lesión dura".
Messi, durante un partido con el Barcelona. | Archivo

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que estará "mucho tiempo fuera de la cancha", tras la rotura del bíceps femoral que sufrió ante el Betis, aunque espera poder estar recuperado en el próximo mes de enero.

"Estoy tranquilo. Sé que es dura por la clase de la lesión y es mucho tiempo el que voy a estar fuera de la cancha. Pero estoy tranquilo porque la voy a curar y voy a volver en enero bien, para volver a jugar, intentar seguir haciendo lo de ahora y no tener más problemas", ha afirmado Messi en el programa Perros de la calle de la emisora argentina Radio Metro.

El delantero ha recalcado que está "bien anímicamente" y que "se dijeron muchas cosas" acerca de su lesión. "Ahora voy a ir poco a poco, voy a seguir con mi recuperación en Argentina. Triste por la lesión pero contento de poder ir allá", ha agregado.

Elogios para Martino

Messi ha elogiado a su entrenador en el Barça, Gerardo Tata Martino, y ha comentado que lo que ha hecho desde que llegó al banquillo ha confirmado sus impresiones. "Es un fenómeno como tipo, más allá de todo lo que sabe a nivel futbolístico. Ya veía cómo era cuando era seleccionador de Paraguay o técnico en Newell's. Es espectacular cuando habla", ha puntualizado.

El argentino está ilusionado el próximo mundial y ha reconocido que la selección de su país viajará a Brasil "con la ilusión de conseguir el Mundial" y ha reiterado que "Argentina siempre es candidata llegue como llegue". "Tenemos que estar tranquilos. Nos faltan cosas por mejorar y crecer. Creo que vamos a llegar bien", ha añadido.

Messi, que se recupera de la lesión que lo dejó fuera de las canchas hasta enero, destacó que también son candidatos al título Alemania, Brasil, España y Francia. El argentino ha admitido que le dolía que en su país no le quisieran, pero que gracias a los buenos resultados de la selección "hoy la cosa es diferente".

Temas

0
comentarios