Menú

Liga

Ramos: "No voy pidiendo ni renovación ni más dinero"

"He tenido una relación magnífica siempre con el presidente. Igual que he tenido diferencias con mi padre, también con el presi", dijo el central.

"He tenido una relación magnífica siempre con el presidente. Igual que he tenido diferencias con mi padre, también con el presi", dijo el central.
Sergio Ramos, durante el encuentro ante el Vallladolid. | EFE

Sergio Ramos quiso volver a aclarar que mantiene una buena relación con Florentino Pérez. Tras la victoria ante el Valladolid, el segundo capitán blanco le regaló su camiseta al presidente del Real Madrid con dedicatoria incluida.

"Para el hombre que me trajo al Real Madrid", escribió el defensa andaluz. Es la segunda vez que Ramos sale a la palestra para desmentir que no saludase a su presidente en un acto del club. Además, salió al paso de las noticias que indican que el Real Madrid lo ha valorado en 60 millones de euros, mostrando su orgullo por ser madridista.

En zona mixta, volvió a dar explicaciones: "He tenido una relación magnífica siempre con el presidente. Igual que he tenido diferencias con mi padre, también con el presi", dijo.

"No voy pidiendo ni renovación ni más dinero. Por mi cabeza nunca pasa salir del Madrid. Quiero retirarme aquí", añadió Ramos. "Mis diferencias con Florentino no son económicas. Siempre le estaré agradecido por traerme aquí. La relación es estupenda", aseguró Ramos.

"Cuando salto al Bernabéu jamás me he sentido incómodo. Si el público te exige es porque sabe que puedes dar más. ¿Lo de la imagen del otro día? Hay que buscar cosas para vender. Ni estamos buscando ofertas ni cosas que se han dicho. Estoy muy tranquilo. Si estás aquí sólo te preocupa crecer y ganar", concluyó el madridista.

Temas

0
comentarios