Menú

Liga

Courtois: "Nosotros seguimos partido a partido"

El portero del Atlético de Madrid considera que deben seguir trabajando antes de pensar en ser candidatos al título liguero.

El portero del Atlético de Madrid considera que deben seguir trabajando antes de pensar en ser candidatos al título liguero.
Courtois es una de la piezas claves del Atlético de Madrid. | Archivo

Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, aseguró que "todavía queda mucho" campeonato de Liga y que su equipo sólo puede pensar en "ir partido a partido" sin mirar hacia un futuro lejano.

Después de la derrota del Barcelona ante el Athletic y la victoria del conjunto rojiblanco en el estadio del Elche, los hombres de Diego Simeone igualaron en lo alto de la clasificación al cuadro azulgrana. Sin embargo, el mensaje de prudencia se mantiene en el club madrileño.

"Creo que nosotros iremos partido a partido, como vamos haciendo. Cada vez es una final. Sabemos que siempre es difícil ganar fuera de casa y los tres puntos de Elche son buenos. Nosotros seguimos partido a partido y el sábado hay otro", dijo antes del comienzo de la entrega de los premios Marca de fútbol.

El guardameta belga insistió en que sus compañeros no tienen que lanzar las campanas al vuelo y afirmó que habrá que esperar al último tramo del campeonato para ver si el Atlético tiene posibilidades de ganar la Liga: "Si a cinco partidos del final estamos arriba, si lo podemos pensar. Ahora todavía queda mucho", añadió.

Respecto a si la Liga BBVA es aburrida, negó que esa afirmación sea cierta: "No creo, hay tres equipos peleando arriba. Hay buenos equipos detrás. En Elche lo tuvimos muy difícil, nos lo puso muy difícil. Hay más que los tres equipos. Pero para ser campeón claro que no pueden ser veinte equipos", apuntó.

Por último, habló sobre la importancia de Diego Costa en el Atlético de Madrid: "Si puede seguir marcando es muy importante para nosotros. Pero si un día él no marca, hay otros jugadores para hacerlo como se vio en Getafe. No hay gran problema, pero Costa es muy importante para nosotros", concluyó.

Temas

0
comentarios