Menú

Liga

El Real Madrid se queda sin centrales para Valencia

Ancelotti tan sólo tiene disponible a Nacho, quien jugó en El Sadar los últimos 26 minutos en sustitución de Modric.

Ancelotti tan sólo tiene disponible a Nacho, quien jugó en El Sadar los últimos 26 minutos en sustitución de Modric.

Sergio Ramos y el portugués Pepe, los centrales titulares del Real Madrid, no podrán jugar la próxima semana en Mestalla contra el Valencia por sanción.

Ramos fue expulsado en Pamplona en el partido ante el Osasuna por doble amonestación, la primera cartulina bastante cuestionable. El de Camas es el jugador del Real Madrid con más expulsiones, 18 entre Copa, Liga y Champions. Supera ampliamente a Fernando Hierro, que se fue a los vestuarios dejando a su equipo en minoría 14 veces.

Pepe se perderá el encuentro de la decimoséptima jornada por acumulación de tarjetas.

La situación es complicada para el técnico italiano Carlo Ancelotti, ya que el también central Raphael Varane no juega por problemas físicos desde el encuentro de vuelta de la repesca de clasificación mundialista con Francia, jugado el 19 de noviembre, y con el Real Madrid no lo hace desde el 9 de dicho mes ante la Real Sociedad. Varane ha trabajado en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas desde entonces.

De esta forma, ahora mismo tan solo tiene disponible como central nato a Nacho, quien jugó en El Sadar los últimos 26 minutos en sustitución del croata Luka Modric. Lo más probable es que salga acompañado de Álvaro Arbeloa, que jugaba en el centro de la defensa cuando militaba en el filial madridista.

Temas

0
comentarios