Menú

Copa del Rey

Ancelotti: "Sé muy bien lo que es el 'Alcorconazo'"

El entrenador del Real Madrid confía en que no haya sorpresas en la eliminatoria de Copa ante el Olímpic de Xátiva.

0

Carlo Ancelotti tiene muy claro que el Real Madrid necesita avanzar en la Copa del Rey y superar la eliminatoria ante el Olimpic de Xátiva, tras el 0-0 de la ida. El italiano no quiere recordar eliminatorias pasadas, aunque ha reconocido que sabe "muy bien lo que es el Alcorconazo".

"Sé muy bien lo que es el Alcorconazo, no necesito hablar de esto. Necesitamos continuar en la Copa porque es una competición importante. En Játiva nos enfrentamos a un equipo muy bueno, defendieron bien. Vendrán con el mismo plan, con motivación", afirmó Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico confesó que no ha ensayado los penaltis con su equipo porque "no es un problema técnico, es algo más emocional" y espera poder resolver la eliminatoria antes.

Baja de Bale

Además, confirmó que Gareth Bale será baja por un golpe en el gemelo y su sustituto será Di María, con el que reconoció que no ha hablado. "Hemos tenido un problema con Bale, que ha tenido un golpe en el gemelo y es baja. No creo que tenga problemas para el domingo. No he hablado con Di María y no he notado ningún cambio en él, ni con sus compañeros. No jugó bien ante Osasuna y no pasa nada. Mi confianza en Di María es total", agregó.

También reveló el once que jugará ante el Olímpic, y que será el formado por: Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi; Di María, Isco, Jesé; y Morata.

Lo que no aclaró Ancelotti es quiénes jugarán en el centro de la defensa en Liga ante el Valencia, el domingo en Mestalla, debido a las bajas de Pepe y Ramos. "Después del partido ante el Xátiva veremos qué alineación poner ante el Valencia. Tenemos a Nacho y Arbeloa, y gente del B que no tiene experiencia pero sí mucha calidad", relató.

Precisamente, el preparador admitió que "los árbitros cometen errores", en relación al pasado encuentro ante Osasuna pero dijo que hay que mirar hacia adelante. Lo que tiene claro es que necesitará alcanzar los 100 puntos si quiere ganar la Liga: "Sabemos que para ganar esta Liga habrá que hacer unos 100 puntos", aseveró.

0
comentarios

Servicios